domingo, 1 de mayo de 2011

ACTO DE PRESENTACIÓN PSOE TESORILLO





En la tarde de ayer el Partido Socialista de Tesorillo celebró el acto de presentación de su candidatura tanto para la ELA de San Martín, que encabeza Jesús Solís, como  para el  municipio de Jimena, encabezada por Pascual Collado.
El acto, que tuvo lugar en el salón de actos del CEIP José Luís Sánchez, rompió cualquier previsión de la organización en cuanto a asistencia, y contó con un lleno más que absoluto hasta el punto que hubo muchos vecinos y vecinas que tuvieron que agolparse en la puerta con la intención de escuchar las propuestas de los candidatos.
Dicho acto fue presentado por el anterior alcalde socialista Juan Solís y en él intervino primero Silvia López, Delegada de Medio Ambiente, después Jesús Solís, candidato a la alcaldía de Tesorillo y número dos en la lista para el municipio y por último Pascual Collado.
Jesús Solís hizo una repaso a los pilares básicos de su programa electoral para Tesorillo entre los que destacó la segregación de Tesorillo y la rehabilitación de la Casita de Campo una vez que ya está inscrita como Patrimonio Municipal. Así mismo resaltó la participación ciudadana como pilar básico en cualquier propuesta de futuro de la ELA. Por último habló de la importancia de la juventud dentro de su proyecto así como de una programación cultural digna del pueblo de Tesorillo.
Además de presentar a la candidatura del municipio el propio Jesús Solís quiso presentar al equipo que trabajará junto a él en el caso de ganar las elecciones en Tesorillo y que son. Mercedes Segovia, actual Teniente alcalde del ayuntamiento de Jimena, Mari Luz Ocaña, trabajadora de la oficina municipal, Iván Tirado y Eva Ginés.
Una vez terminado el acto, el propio Solís hizo un balance muy positivo del mismo al señalar que se habían visto desbordadas cualquier previsión. “Más de doscientas personas de nuestro pueblo han querido escuchar nuestras propuestas, personas entre las que se contaban numerosos jóvenes de Tesorillo, así como representantes de muchas asociaciones y colectivos del pueblo. Este acto ha supuesto una verdadera inyección de moral para nosotros ya que hemos sentido de cerca el apoyo de nuestros vecinos y vecinas”, resaltó el candidato socialista.
Con esta presentación el PSOE de Tesorillo da el pistoletazo de salida para un inicio de campaña que se presenta intenso.